PRECIO/PAGO

No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en la sección de pagos. No intente efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo hace, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

  

Transferencia Bancaria Ingreso en Cuenta 

Junto con el duplicado de pedido que eviamos a su Email al realizar la compra, le facilitaremos el número de cuenta al que puede hacer una transferencia por el total de la compra. Esto puede tardar varios días. En caso de que no hayamos recibido ningún pago en un plazo de 12 días naturales tras el envío de su pedido, su compra se cancelará automáticamente.

 

 

 

ContraReembolso

En esta modalidad el usuario acepta que el pedido será pagado directamente a la agencia de transporte elegida, con entrega directa en su empresa o domicilio mediante un mensajero contratado por la agencia de transporte. Garantía total para el consumidor, que paga la mercancía en metálico en el momento de recibirla. No es necesario información financiera, ni tener cuenta corriente para comprar por internet. Lleva un coste asociado, ya que la empresa de transporte carga un recargo por la gestión del pedido contra rembolso, 4,5% valor reembolsado (mín 4,23€ y máx 116,66€ del valor del mismo).

 

 

Tarjeta de Credito o PayPal

Se procederá al envío del pedido una vez confirmado el ingreso. Los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación. Conservamos los derechos sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo. PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Si no es cliente ni tiene cuenta en Paypal, el cliente puede pagar con tarjeta bancaria, ya que Paypal acepta Visa, Mastercard, Maestro o American Express como forma de pago. Si pagas un pedido a través de PayPal, te conectaremos con la web de PayPal para que realices el pago. Para solucionar cualquier problema relacionado con tu pago vía PayPal, deberás conectar directamente el servicio de atención al cliente de PayPal.

 

 

Los precios de los productos que figuran en el Sitio web tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya sido confirmado en una confirmación de pedido