COMPRAS EN EL SITIO WEB

CÓMO HACER UN PEDIDO

El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, Kulipandia no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.

Para realizar un pedido necesita una dirección de correo electrónico. Puede que también tenga que configurar su explorador para aceptar cookies y pop-ups (funcionales) para poder usar todas las funcionalidades del Sitio web, que incluye añadir productos a su carro de la compra o finalizar una compra.

  • Encuentre los productos que desea
  • Añada los productos a su carro de la compra.
  • Efectúe el proceso de compra en línea.
  • Revise su pedido.
  • Envíe su pedido.
  • Reciba una confirmación de pedido en línea.

Una vez que realizas tu pedido, aún tienes margen para ampliarlo, modificar la talla o cambiar la dirección de entrega mientras el estado de tu pedido sea "pendiente".

 
Estará vinculado por su pedido cuando haya hecho clic en el botón "Comprar ahora" al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón “Comprar ahora" nos está realizando un pedido, que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Cuando hayamos recibido su pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en el Sitio web que contendrá su número de pedido y la información de su compra. En este momento se habrá formalizado el contrato de compra.
Se enviará a su dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido automática o cualquier modificación posterior del pedido que realice y que nosotros aceptemos. Le recomendamos que imprima o descargue esta copia para poder consultarla en el futuro. 

NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR SU PEDIDO O A CANCELAR SU COMPRA

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):

  1. El producto no está disponible / en stock
  2. Su información de facturación no es correcta o verificable;
  3. Su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
  4. No se recibe su pago por transferencia bancaria en un plazo de 12 días naturales tras la aceptación de su pedido;
  5. Serios motivos para creer que es menor de 16 años;
  6. Serios motivos para creer que es usted un distribuidor;
  7. Existía un error en el precio ofrecido;
  8. No pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
  9. En caso de erratas en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores en la información del Sitio web.

Asimismo, KULIPANDIA se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

 

COMPROBACIÓN DE LOS DATOS

Cuando nos envíe su pedido podremos realizar algunas comprobaciones sobre el mismo antes de proceder a tramitarlo. Estas comprobaciones pueden incluir verificar su dirección, solvencia y comprobar un posible fraude. Respecto a este último: realizamos comprobaciones parcialmente automáticas en todas las compras para filtrar transacciones poco corrientes o sospechosas o transacciones que se puedan identificar como susceptibles de fraude. Las sospechas de fraude en KULIPANDIA serán investigadas y, de ser necesario, se interpondrán acciones judiciales contra las mismas.