DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

CANCELACIÓN DE SU PEDIDO ANTES DE LA ENTREGA


Después de hacer clic en el botón “Comprar ahora”, podrás cancelar el pedido de un artículo físico o no descargable si el pedido figura "PENDIENTE". Consulta la sección de Seguimiento del pedido para determinar el estado de tu pedido. Se le enviará un correo electrónico y la cancelación será gratuita

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS TRAS LA ENTREGA – PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 1 mes tras haber recibido el pedido. Esto no afectará a sus derechos legales. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío.DEVOLUCION DEL PEDIO. 

 EJERCICIO DE SU DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si nos informa de que desea devolver un producto le devolveremos todos los pagos recibidos, aunque siguen siendo de cuenta del comprador los gastos derivados de la devolución del producto y en cualquier caso en un plazo no superior a 14 días desde la fecha en la que nos informe de su decisión de ejercer su derecho de rescisión. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que nos demuestre que ha enviado los mismos,
Si decides rechazar tu compra realizada en Kulipandia una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.
 
Se procedera a la devolución siempre y cuando:
 
  • Los productos no se hayan lavado ni usado de ningún modo (está permitido probarse la ropa o calzado para comprobar que le sirven, salvo que hayamos indicado lo contrario - pero no puede ponérselos)
  • El producto esté completo: por ejemplo, se deberán devolver ambos elementos de un par.
  • La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
  • Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadasPara solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros a traves de nuestro formulario de devolucion. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
  • La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, debe solicitarnos de nuevo la devolución, reservándonos el derecho de aceptarla o no. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 30 días (a partir de la recepción del producto).

 


Kulipandia

 se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o anularlo por completo en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, debido a la no utilización de un embalaje apropiado a la naturaleza del envío, se haya utilizado un método de transporte no recomendado o cualquier otra causa, así como la ausencia de algun accesorio.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Actualmente no es posible el cambio de productos pero usted tiene la opción de devolver su producto (s). Véanse el art. 7.2 y 7.3 supra. Para obtener información adicional sobre devoluciones, véase el art. 7.6 infra. Para obtener el producto en un 

color o talla diferente deberá volver a realizar un pedido en el Sitio web. 

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS

Los reembolsos se realizarán según la forma de pago original. Si efectuó el pago a través de transferencia bancaria deberá proporcionar esta información a Atención al cliente cuando ponga en marcha la devolución para que puedan devolverle el dinero directamente en su cuenta. Recibirá su reembolso una vez el producto haya sido devuelto y tramitado.

En caso de que la devolución sea por otras razones que no sean por ser productos defectuosos o no conformes con su pedido, deberá pagar por el envío de devolución.

GARANTÍA DE 1 AÑO

Para reclamar la Garantía de 1 año, se requiere poseer el comprobante de compra de un vendedor autorizado de LELO, dentro del plazo de la misma. Dicho comprobante debe ser devuelto con el producto, si se detecta algún defecto de fábrica. Una vez verificado, reemplazaremos su producto sin coste adicional. En el caso de haber realizado su compra en la tienda online de LELO, no es necesario mostrarnos su comprobante, siempre y cuando haya registrado previamente su producto.