NUESTRO OBJETIVO ES SU SATISFACCIÓN

Por eso, si no has comprado el producto correcto y necesitas cambiar o devolver un producto comprado en KULIPANDIA, tienes hasta 14 DIAS desde la fecha de compra. Te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero en un cupón o en la forma de pago de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE SU PEDIDO ANTES DE LA ENTREGA

Después de hacer clic en el botón “Comprar ahora”, podrás cancelar el pedido de un artículo físico o no descargable si el pedido no figura "Enviado". Consulta la sección de Seguimiento del pedido para determinar el estado de tu pedido. Se le enviará un correo electrónico y la cancelación será gratuita

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS TRAS LA ENTREGA – PRODUCTOS DEFECTUOSOS O NO CONFORMES

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 1 mes tras haber recibido el pedido. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS TRAS LA ENTREGA – EJERCICIO DE SU DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si nos informa de que desea devolver un producto le devolveremos todos los pagos recibidos, aunque siguen siendo de cuenta del comprador los gastos derivados de la devolución del producto, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido y en cualquier caso en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato.

Se procedera a la devolución siempre y cuando:

Los productos no se hayan lavado ni usado de ningún modo (está permitido probarse la ropa o calzado para comprobar que le sirven, salvo que hayamos indicado lo contrario - pero no puede ponérselos)

El producto esté completo: por ejemplo, se deberán devolver ambos elementos de un par.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de la recepción del producto.

COMO GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN?

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros a traves de nuestro formulario de devolucion: 

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  5. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
  6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. En todo momento puedes seguir la gestión de tus devoluciones accediendo a "Factuaras por abonos" de su cuenta.

Contacta con nosotros para cualquier duda o sugerencia a traves del email tienda@kulipandia.com, por telf. 670 709 148 ó rellena el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Actualmente no es posible el cambio de productos pero usted tiene la opción de devolver su producto (s). Véanse el art. 7.2 y 7.3 supra. Para obtener información adicional sobre devoluciones, véase el art. 7.6 infra. Para obtener el producto en un color o talla diferente deberá volver a realizar un pedido en el Sitio web.

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS

Si efectuó el pago a través de transferencia bancaria deberá proporcionar esta información a Atención al cliente cuando ponga en marcha la devolución para que puedan devolverle el dinero directamente en su cuenta. Recibirá su reembolso una vez el producto haya sido devuelto y tramitado.

GARANTÍA DE 1 AÑO

Para reclamar la Garantía de 1 año, se requiere poseer el comprobante de compra dentro del plazo de la misma. Dicho comprobante debe ser devuelto con el producto, si se detecta algún defecto de fábrica. Una vez verificado, reemplazaremos su producto sin coste adicional.